Llamador extraviado, Zakir Naik muestra sus verdaderos colores una vez más al nombrar a sus eruditos: El sufí Ikhwani, Muhammad Hasan Wild Ad-Daddu y el jariyí, Abdul-Aziz At-Tarifi.
Aquí está Zakir Naik nombrando a sus eruditos.
El Mensajero (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) advirtió contra la Gente de Innovación, de hacerse amigos, apoyar o tomar de ellos: “Quienquiera que innove o acomode a un innovador, sobre él está la maldición de Allah, Sus Ángeles y toda la humanidad.” Reportado por Bukhari (12/41) y Muslim (9/140).
Yahya ibn Kathir dijo: “Sulaiman ibn Dawud (que la paz sea con él) dijo: No juzgues a nadie por nada hasta que veas con quién se hace amigo.” Al-Ibanah (2/464).
Ibn Abbas (d. 68H) dijo: “No te sientes con la Gente de los Deseos, porque sus reuniones son una enfermedad para los corazones.”
El consenso del abandono de la gente de innovación ha sido reportado por un grupo de los Salaf – y quienquiera que niegue o rechace este ijma’ es ignorante o él mismo una persona de innovación. Al-Fudayl bin ‘Iyad (d. 187H) dijo: “Conocí a las mejores personas, todas ellas gente de la Sunnah y solían prohibir la compañía de la gente de innovación.” Reportado por al-Lalika’i (no.267).
Al-‘Allamah Rabi’ Al-Madkhali declaró: “Advertimos a los jóvenes salafíes que no se mezclen con Ahlul-Ahwa’ ni se acerquen a ellos, ni se hagan amigos de ellos, ni confíen en ellos...”
Abu Qilabah (d. 104H) dijo: “No te sientes con la Gente de los Deseos, porque en verdad temo que te sumerjan en su extravío o que te engañen respecto a algo de lo que sabes [que es la verdad].”
Al-‘Allamah Salih al-Fawzan declaró: “Si ves a un hombre alabando a la gente del mal y a los eruditos del extravío, como estos brotes de los Jahmiyyah, entonces sabe que es un pecador (fasiq), una persona corrupta y extraviada. Esto se debe a que no alabaría a tales personas excepto por su amor hacia ellos y su aprobación y tolerancia de su camino. Y si ves a un hombre alabando a Ahlus-Sunnah como el Imam Ahmad (d. 241H), Ibnul-Mubarak (d. 181H) – y también alabando a los eruditos de los Tabi’in y a aquellos que vinieron después de ellos; entonces sabe que es una persona de bien. Esto se debe a que no alabaría a Ahlus-Sunnah excepto por su amor hacia la Sunnah y su apego a ella.
Así que esto es una lección para nosotros, en que algunos hermanos o estudiantes de conocimiento alaban a algunos de los innovadores o gente de deseos y aquellos que tienen ideologías desviadas. Entonces este [estudiante] no mira hacia sus ideologías y orientaciones, y así cae en atacar a la gente de bien y menospreciarlos. Esto se debe a que escucha a ellos (ahlul-bid’ah o la gente de la innovación) criticando a la gente de bien y les cree.
¡Esto es un gran peligro que menosprecie a la gente de bien, menosprecie a los eruditos y a Ahlus-Sunnah mientras alaba las ideologías y orientaciones desviadas – esto es un gran peligro! Y esto es incluso si no se sienta con los innovadores él mismo. Así que esto es de lo que Al-Barbahari nos advierte – este asunto en el que muchos de la gente de nuestro tiempo han caído.” (It-haf al-Qari 2/236)
Este es Muhammad Wild Ad-Daddu Ash-Shinqiti buscando bendiciones (tabarruk) de la saliva y el escupitajo de sus shaykhs sufíes Tijani.
En estos clips, Ad-Daddu no está buscando Ruqyah con la recitación del Corán como ahora afirma. Claramente está buscando Tabarruk de sus shaykhs sufíes ―¡cualquiera que diga lo contrario no conoce Ruqyah, ni Tabarruk, ni el sufismo!
Alhamdulillah, el Shaikh Salih Al-Fawzan, el Shaikh ‘Ubayd Al-Jabiri y varios otros eruditos salafíes han refutado a este innovador sufí-Ikhwani Ad-Daddu, quien es reverenciado y alabado por Zakir Naik.
Al-Imam Ibn Baz (que Allah esté complacido con él) declaró: “No está permitido buscar bendiciones (tabarruk) de nadie después del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él), ni de su agua de wudu, ni de su cabello, ni de su sudor, ni de nada más de su cuerpo. Todo esto era específico para el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) debido a lo que Allah colocó en su cuerpo de bondad y bendiciones, y en todo lo que él tocaba. Por esta razón, los Sahabah (radiyallahu 'anhum) no buscaban tabarruk de nadie entre ellos mismos ―ni durante la vida del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) ni después de su muerte. Nadie buscaba tabarruk (bendiciones) de los Califas Bien Guiados, ni de otros. Esto prueba que sabían que este asunto era específico del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) y de nadie más ―y porque sabían que era un camino hacia el shirk y la adoración de otros además de Allah.” (Fatawa Muhimmah Tata’alluq bil-‘Aqidah)
Estos sufíes que hacen tabarruk con la saliva y los restos de sus shaykhs no tienen evidencia de los Sahabah (que Allah esté complacido con ellos). En realidad, están comparando a sus shaykhs sufíes con el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) y utilizan eso como disfraz para engañar a sus seguidores ―es decir, que ellos están en la posición del Profeta y sus seguidores están en la posición de los Sahabah. Y se busca el refugio de Allah contra los engaños de Iblis. El hecho es que el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) nunca ordenó a nadie buscar tabarruk de otro que no fuera él, jamás. Y después de su muerte, nadie buscó bendiciones de los Califas Bien Guiados, Abu Bakr, ‘Umar, ‘Uthman y ‘Ali (que Allah esté complacido con él) o de cualquier otro, y ellos eran los mejores de la humanidad después de los Profetas. Y si esto fuera algo correcto, ellos habrían sentado el ejemplo para esta Ummah. Los Sahabah estaban de acuerdo en que no se debe buscar tabarruk de las huellas, restos y efectos de nadie después del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) ―y si esto fuera algo permitido, los Sahabah habrían sido los primeros en apresurarse a realizarlo.
Por lo tanto, es de las innovaciones de los sufíes buscar bendiciones del toque del shaykh sufí, o de su agua de wudu, o de su saliva, o de su turbante, etc. Y estas innovaciones son rechazadas por Allah ―son creencias y prácticas innovadas y desviadas que conducen al Infierno. El Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: “Quien innove en este asunto (Din) nuestro algo que no es de él, será rechazado.” (Muslim 1718).
En estas imágenes, Ad-Daddu está alabando lujosamente y rindiendo sus respetos a su shaykh sufí Tijani, Ibrahim Anyas.
Ad-Daddu admite seguir a numerosos shaykhs sufíes en sus caminos de sufismo ―¡él junta sus manos, inclina su cabeza y busca bendiciones de la saliva de su maestro!
Ad-Daddu afirma que los Ash’aris y los Maturidis son Ahlus-Sunnah wal-Jama’ah ―Shaikh Ibn ‘Uthaimin refuta esa afirmación falsa.
En el video anterior, Muhammad Wild Al-Daddu afirma la falsa creencia de que los Asha’irah y los Maturidiyyah son parte de Ahlus-Sunnah wal-Jama’ah. Su discurso es refutado al final por Al-‘Allamah Ibn ‘Uthaimin (que Allah esté complacido con él), quien afirma que Ahlus-Sunnah wal-Jama’ah son uno y son solo los Salafis.
Ibn Abdul-Barr Al-Maliki (que Allah esté complacido con él, fallecido en el año 390 H) citó el dicho de Imam Malik: “No está permitido aceptar el testimonio de Ahlul-Bid’ah y Ahlul-Ahwa”. Luego explicó: “Las personas de deseos según Malik y todos nuestros compañeros son Ahlul-Kalam (las personas de retórica teológica). Entonces, todo mutakallim (quien recurre a la retórica teológica) es de las personas de deseos y Bid’ah, ya sea Ash’ari u otro que no sea Ash’ari. Su testimonio nunca es aceptado en el Islam. Se le debe abandonar y disciplinar por su innovación. Y si continúa en la innovación, se busca su arrepentimiento [por parte de las autoridades]”. (Jami’ Bayan Al-‘Ilm wa Fadlihi, 2/96)
Ikhwanis: Ad-Daddu y Yusuf Al-Qardawi juntos en un mitin político incitando a la revolución con hombres y mujeres cantando, aplaudiendo y bailando.
Advertencia al espectador: Hay mezcla libre de géneros, aplausos y canto en este clip.
Más desviaciones graves de Ad-Daddu
UNO: Muhammad Al-Daddu afirmó que decir que el Corán es creado es un tipo menor de incredulidad y no de incredulidad mayor, y atribuyó esta mentira y discurso desviado a Ibn Nasr Al-Khuza’i y al Imam Ibn Taymiyyah. (Fuente: canal Iqra, Fiqhul-‘Asr, 8/5/2007) Ibn Taymiyyah dijo: “El dicho que es narrado a través de multitudes (mutawatir) de los Imams de los Salaf es que ellos dijeron que el Corán es el discurso de Allah, no creado. Ellos prohibirían y refutarían el dicho de los Jahmiyyah que decían que el Corán fue creado y separado de Allah; de hecho, los eruditos declararían a aquellos que dijeron eso como incrédulos. Y los libros de los eruditos están presentes en los cuales estas palabras son mencionadas con cadenas de narraciones y sin cadenas de narraciones, como el Kitab Ar-Radd ‘alal-Jahmiyyah de Al-Imam Abu Muhammad ‘Abdur-Rahman Ibn Abi Hatim.” (17/74) DOS: Al-Daddu afirmó al comienzo de su explicación del Kitab At-Tawhid que los dos nobles Compañeros, Umm Salamah e Ibn ‘Abbas (que Allah esté complacido con ambos), fueron los predecesores de los ‘Ash’aris en hacer ta’wil (interpretación metafórica de los Nombres y Atributos de Allah). Esta afirmación solo podría emanar de un mentiroso o una persona extremadamente ignorante que ha transgredido contra estos dos nobles Compañeros con esta maliciosa acusación. Ibn Qudamah dijo: “En cuanto al ijma’ (consenso completo), los Sahabah estaban de acuerdo (ijma’) en el abandono del ta’wil (interpretación metafórica) con lo que hemos declarado sobre ellos, y lo mismo ocurrió en cada era que les siguió. El ta’wil [de los Nombres y Atributos de Allah] no fue reportado excepto por un innovador o alguien conectado a la innovación. Y el ijma’ (consenso de los primeros eruditos) es una prueba absoluta porque Allah no unirá a la Ummah de Muhammad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) en el extravío. Y después de los Sahabah, los Imams dejaron muy claro la prohibición de explicar metafóricamente [los Atributos de Allah] y ordenaron que los informes [de los Atributos de Allah] se tomen como fueron revelados [en su significado aparente] ―y hemos mencionado su consenso en este hecho.” TRES: En una fatwa de su sitio web, Al-Daddu afirma que el insulto y el abuso hacia Allah no es en sí mismo motivo para que una persona salga del Islam. Más bien, su dicho debe ser devuelto a su intención y niyyah. Esto proviene de las declaraciones falsas que emanan de los Murji’ah y se opone al ijma’ de Ahlus-Sunnah wal-Jama’ah. Ibn Taymiyyah (que Allah tenga misericordia de él) dijo en As-Sarim Al-Maslool: “El insulto hacia Allah o Su Mensajero es incredulidad tanto exterior como interiormente, independientemente de si el que insulta cree que está prohibido para él o permitido, o si es negligente en cuanto a su creencia. Este es el madhhab de los eruditos (fuqaha) y de todo Ahlus-Sunnah que afirma que la fe (iman) es palabra y acción.” CUATRO: Al-Daddu tiene relaciones sólidas y establecidas con los sufíes de África ―de hecho, lo ha afirmado y confirmado en videos e entrevistas televisivas. Esto va junto con lo conocido sobre las prácticas politeístas del shirk de los sufíes. Al-Daddu a menudo ha alabado con exageración a sus sheikhs de la tariqah sufí Tijani, y el sufismo Tijani está plagado de shirk y kufr. CINCO: Al-Daddu afirma que todos los imames de la Sunnah estudiaron ‘Ilm Al-Kalam (retórica teológica) ―y que si no hubieran estudiado ‘Ilm Al-Kalam, sería una debilidad en ellos. Esto es una mentira sobre los Salaf. Imam Ash-Shafi’i (que Allah tenga misericordia de él) dijo: “Mi juicio sobre la gente de la retórica (Ahlul-Kalam) es que deberían ser golpeados con ramas de palma, puestos en la espalda de un camello y desfilados entre la gente mientras se anuncia: ‘Esta es la pena para aquel que abandona el Libro y la Sunnah y se dedica al Kalam (retórica teológica).’” (Al-Baghawi lo informó en Sharhus-Sunnah, 1/218) Al-Harawi (número 1084) narró de Khalid Ibn Al-Harith Al-Hajimi que dijo: “Advierte de la gente de debate y argumentación, ya que son los más malvados de la gente de la Qiblah.“ Son personas que arrebatan la fe de los musulmanes desprevenidos a través de frivolidades en el debate y la disputa. Así que ten cuidado con Ahlul-Kalam y Ahlul-Bid’ah en general, tal como Ibn Abdul-Barr dijo: “La gente de deseos, según Malik (que Allah tenga misericordia de él) y todos nuestros compañeros, son Ahlul-Kalam (la gente de la retórica teológica). Así que todo aquel que se dedique a la retórica teológica (mutakallim) es de la gente de deseos e innovación, ya sea un Ash’ari o no. Su testimonio nunca es aceptado en el Islam. Debe ser abandonado (boicoteado) y disciplinado por su innovación.” Yahya Ibn Abi Kathir (que Allah tenga misericordia de él) dijo: “Si te encuentras con una persona de bid’ah en el camino, toma otro camino.” (Ash-Shari’ah de Al-ajurri, 64). Así que salva tu religión de las personas que te lanzan dudas. SEIS: Al-Daddu permite viajar específicamente a las tumbas de los sheikhs y a la tumba del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) ―esto está en oposición al claro hadiz que prohíbe los viajes religiosos excepto a las tres Mezquitas (Makkah, Madinah y Aqsa). Luego, Al-Daddu miente sobre el Sheik Al-Islam Ibn Taymiyyah y lo difama al afirmar que nadie antes de Ibn Taymiyyah prohibió viajar a estas tumbas.Abdul-‘Aziz At-Tarifi habla abiertamente en contra de los gobernantes e incita a la gente en su contra, como lo hizo con respecto a Egipto durante la Primavera Árabe. Falsamente acusa a los eruditos de oponerse a la Sunnah y a los Salaf en cuanto a su postura de no reprender a los gobernantes.
Traducción al español: Adam abd al-Wahhab as-Salafi
Para la pagina: Salafiyyah Colombia
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