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Llamador extraviado, Zakir Naik muestra sus verdaderos colores una vez más al nombrar a sus eruditos: El sufí Ikhwani, Muhammad Hasan Wild Ad-Daddu y el jariyí, Abdul-Aziz At-Tarifi.

 


Aquí está Zakir Naik nombrando a sus eruditos.




De los "eruditos" que ha nombrado, están Muhammad Hasan Ad-Daddu y Abdul-‘Aziz At-Tarifi. Dado que Zakir Naik es una persona de innovación que invita a otros a su desviación, esto realmente no debería sorprendernos.

El Mensajero (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) advirtió contra la Gente de Innovación, de hacerse amigos, apoyar o tomar de ellos: “Quienquiera que innove o acomode a un innovador, sobre él está la maldición de Allah, Sus Ángeles y toda la humanidad.” Reportado por Bukhari (12/41) y Muslim (9/140).

Yahya ibn Kathir dijo: “Sulaiman ibn Dawud (que la paz sea con él) dijo: No juzgues a nadie por nada hasta que veas con quién se hace amigo.” Al-Ibanah (2/464).

Ibn Abbas (d. 68H) dijo: “No te sientes con la Gente de los Deseos, porque sus reuniones son una enfermedad para los corazones.”

El consenso del abandono de la gente de innovación ha sido reportado por un grupo de los Salaf – y quienquiera que niegue o rechace este ijma’ es ignorante o él mismo una persona de innovación. Al-Fudayl bin ‘Iyad (d. 187H) dijo: “Conocí a las mejores personas, todas ellas gente de la Sunnah y solían prohibir la compañía de la gente de innovación.” Reportado por al-Lalika’i (no.267).

Al-‘Allamah Rabi’ Al-Madkhali declaró: “Advertimos a los jóvenes salafíes que no se mezclen con Ahlul-Ahwa’ ni se acerquen a ellos, ni se hagan amigos de ellos, ni confíen en ellos...”

Abu Qilabah (d. 104H) dijo: “No te sientes con la Gente de los Deseos, porque en verdad temo que te sumerjan en su extravío o que te engañen respecto a algo de lo que sabes [que es la verdad].”

Al-‘Allamah Salih al-Fawzan declaró: “Si ves a un hombre alabando a la gente del mal y a los eruditos del extravío, como estos brotes de los Jahmiyyah, entonces sabe que es un pecador (fasiq), una persona corrupta y extraviada. Esto se debe a que no alabaría a tales personas excepto por su amor hacia ellos y su aprobación y tolerancia de su camino. Y si ves a un hombre alabando a Ahlus-Sunnah como el Imam Ahmad (d. 241H), Ibnul-Mubarak (d. 181H) – y también alabando a los eruditos de los Tabi’in y a aquellos que vinieron después de ellos; entonces sabe que es una persona de bien. Esto se debe a que no alabaría a Ahlus-Sunnah excepto por su amor hacia la Sunnah y su apego a ella.

Así que esto es una lección para nosotros, en que algunos hermanos o estudiantes de conocimiento alaban a algunos de los innovadores o gente de deseos y aquellos que tienen ideologías desviadas. Entonces este [estudiante] no mira hacia sus ideologías y orientaciones, y así cae en atacar a la gente de bien y menospreciarlos. Esto se debe a que escucha a ellos (ahlul-bid’ah o la gente de la innovación) criticando a la gente de bien y les cree.

¡Esto es un gran peligro que menosprecie a la gente de bien, menosprecie a los eruditos y a Ahlus-Sunnah mientras alaba las ideologías y orientaciones desviadas – esto es un gran peligro! Y esto es incluso si no se sienta con los innovadores él mismo. Así que esto es de lo que Al-Barbahari nos advierte – este asunto en el que muchos de la gente de nuestro tiempo han caído.” (It-haf al-Qari 2/236)

Este es Muhammad Wild Ad-Daddu Ash-Shinqiti buscando bendiciones (tabarruk) de la saliva y el escupitajo de sus shaykhs sufíes Tijani.

En estos clips, Ad-Daddu no está buscando Ruqyah con la recitación del Corán como ahora afirma. Claramente está buscando Tabarruk de sus shaykhs sufíes ―¡cualquiera que diga lo contrario no conoce Ruqyah, ni Tabarruk, ni el sufismo!

Alhamdulillah, el Shaikh Salih Al-Fawzan, el Shaikh ‘Ubayd Al-Jabiri y varios otros eruditos salafíes han refutado a este innovador sufí-Ikhwani Ad-Daddu, quien es reverenciado y alabado por Zakir Naik.

Al-Imam Ibn Baz (que Allah esté complacido con él) declaró: “No está permitido buscar bendiciones (tabarruk) de nadie después del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él), ni de su agua de wudu, ni de su cabello, ni de su sudor, ni de nada más de su cuerpo. Todo esto era específico para el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) debido a lo que Allah colocó en su cuerpo de bondad y bendiciones, y en todo lo que él tocaba. Por esta razón, los Sahabah (radiyallahu 'anhum) no buscaban tabarruk de nadie entre ellos mismos ―ni durante la vida del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) ni después de su muerte. Nadie buscaba tabarruk (bendiciones) de los Califas Bien Guiados, ni de otros. Esto prueba que sabían que este asunto era específico del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) y de nadie más ―y porque sabían que era un camino hacia el shirk y la adoración de otros además de Allah.” (Fatawa Muhimmah Tata’alluq bil-‘Aqidah)

Estos sufíes que hacen tabarruk con la saliva y los restos de sus shaykhs no tienen evidencia de los Sahabah (que Allah esté complacido con ellos). En realidad, están comparando a sus shaykhs sufíes con el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) y utilizan eso como disfraz para engañar a sus seguidores ―es decir, que ellos están en la posición del Profeta y sus seguidores están en la posición de los Sahabah. Y se busca el refugio de Allah contra los engaños de Iblis. El hecho es que el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) nunca ordenó a nadie buscar tabarruk de otro que no fuera él, jamás. Y después de su muerte, nadie buscó bendiciones de los Califas Bien Guiados, Abu Bakr, ‘Umar, ‘Uthman y ‘Ali (que Allah esté complacido con él) o de cualquier otro, y ellos eran los mejores de la humanidad después de los Profetas. Y si esto fuera algo correcto, ellos habrían sentado el ejemplo para esta Ummah. Los Sahabah estaban de acuerdo en que no se debe buscar tabarruk de las huellas, restos y efectos de nadie después del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) ―y si esto fuera algo permitido, los Sahabah habrían sido los primeros en apresurarse a realizarlo.

Por lo tanto, es de las innovaciones de los sufíes buscar bendiciones del toque del shaykh sufí, o de su agua de wudu, o de su saliva, o de su turbante, etc. Y estas innovaciones son rechazadas por Allah ―son creencias y prácticas innovadas y desviadas que conducen al Infierno. El Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: “Quien innove en este asunto (Din) nuestro algo que no es de él, será rechazado.” (Muslim 1718).

En estas imágenes, Ad-Daddu está alabando lujosamente y rindiendo sus respetos a su shaykh sufí Tijani, Ibrahim Anyas.




Ahmad At-Tijani (d. 1814 CE), a quien se atribuye la Orden Sufí Tijaniyyah (tariqah), afirmó que se les dio un dhikr (recuerdo) directamente del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) en persona. Se llama Salat Al-Fatih y es una de las malvadas innovaciones fabricadas de estos sufíes. Lo cantan, lo cuelgan en las paredes de sus casas y en sus mezquitas, a menudo frente al imam. Ahmad At-Tijani afirmó: “El Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) me dijo: ‘Recitarlo una vez equivale a seis recitaciones del Corán.’ Luego, la segunda vez me dijo que recitarlo una vez equivale a cada tasbih (glorificación) que ocurrió en el universo y a cada dhikr. Y es equivalente a cada súplica, grande o pequeña, y equivalente a 6,000 veces la recitación del Corán porque el Corán es de los dhikrs.” (Jawahir Al-Ma’ani de ‘Ali Harazim, un discípulo de Ahmad At-Tijani, 1/114 como se cita en Masadir At-Talaqi, p. 230). Ad-Daddu es conocido por cantar esta oración innovada y fabricada en grabaciones suyas encontradas en YouTube y en otros lugares.

Los Tijaniyyah creen en la doctrina de kufr de Wahdatul-Wujud, la unidad de existencia entre el Creador (Allah) y la creación ―niegan la Elevación de Allah sobre Su Trono, sobre los Siete Cielos, y que Él está separado de Su creación. La orden Tijaniyyah está muy extendida en África Occidental, África Noroccidental y África Oriental, principalmente en Sudán. (Dispraise of Hawa de Dr. Salih as-Salih, p. 104).

Es del ijma’ (consenso) de las órdenes sufíes que el discípulo (murid) debe someterse completamente a su shaykh y estar con él como un cadáver con quien lo está lavando. (At-Taqdis, p. 322, Dispraise of Hawa, p. 162)

Al final de este video hay un clip del Shaikh e Imam de la Sunnah, Muhammad bin Salih Al-‘Uthaimin (que Allah esté complacido con él) quien declara que buscar bendiciones (tabarruk) de las huellas, excreciones, prendas, sudor, etc. es haram y no está permitido. Es una innovación maligna y la gente debe ser advertida de esto ―y quien vea a la gente buscando tabarruk de él debe prohibírselo. Algunas personas invitan a otros a buscar tabarruk de ellos debido a su seguimiento de los deseos y amor por el liderazgo sobre sus seguidores ―permiten que sus seguidores busquen bendiciones de su persona. Estas personas, en realidad, están asociando compañeros con Allah en términos de veneración y glorificación ―así que deben temer a Allah y advertir a la gente de esta conducta maligna.


Ad-Daddu admite seguir a numerosos shaykhs sufíes en sus caminos de sufismo ―¡él junta sus manos, inclina su cabeza y busca bendiciones de la saliva de su maestro!



La religión de los místicos sufíes se opone al Corán y la Sunnah y al camino de los Sahabah, como ilustra este video de Ad-Daddu. El alma de un creyente se siente repelida por la devoción que los sufíes ofrecen a sus shaykhs. Hay numerosas historias que destacan las desviaciones de los caminos místicos sufíes. Aquí hay algunas de ellas:

1. Al-Ghazali informa sobre el estado de al-wajd de un santo sufí, Al-Junaid. Al-wajd es un estado de excitación que sienten los sufíes al escuchar poemas místicos, música, etc., lo que los lleva a balancearse vigorosamente de un lado a otro, bailar, llorar y temblar, lo cual, según ellos, puede llevarlos al al-fana (aniquilación en Allah). Así, Al-Junaid llevó la orina de su shaykh a un médico. Al ver la orina, el médico dijo: “Veo que esta es la orina de un hombre que está profundamente enamorado de Allah (ashiq) en un estado de unidad entre el Ser del Amado (Allah) y el amante, lo que implica que el shaykh está en un estado de inconsciencia, ocupado presenciando al Amado en Su Esencia. Cuando Junaid escuchó estas palabras, quedó atónito y la botella de orina también cayó. Al-Junaid luego preguntó a su shaykh si el amor (de Allah) aparece en la orina, él respondió: “Sí.” (Al-Ihya 4/338)

2. Los sufíes tienen creencias que saben que son kufr y herejía. Al-Ghazali relató que Al-Junaid dijo: “Los awliya (amigos) de Allah se deleitan con Su presencia y pronuncian palabras durante sus conversaciones secretas que son consideradas kufr por el resto de los musulmanes.” (Al-Ihya 4/341)

3. Ibn ‘Ajibah, un "maestro" sufí de la orden Shadhili, explicó que cuando un murid (un seguidor de un shaykh sufí) está listo para unirse a los santos sufíes, es arrojado en la presencia de Allah y todos los velos se retiran, y él niega toda existencia, incluso la suya propia. Como resultado, se convierte en uno con Allah al aniquilarse en el Ser de Allah (fana) y su propia presencia desaparece, por lo que dice: “Yo soy mi Amado (Allah) y mi Amado (Allah) soy yo, junto a quien no hay nadie más.” (Iqadh Al-Hikam Fi Sharh al-Hikam, p. 113)

Después de alcanzar el estado de aniquilación (fana), el murid sufí se recupera y entra en un nuevo estado, presenciando internamente el estado de unidad con Allah (jama’) viéndolo solo a Él, y externamente el estado de estar con la creación (farq). Este estado es referido por los sufíes como baqa (subsistencia).

4. El famoso y venerado santo sufí que afirmó ser uno con Allah, Al-Hallaj, dijo: “Yo soy Tú (es decir, Allah) sin ninguna duda. Glorificado eres Tú (subhanak). Glorificado soy yo (subhani). La Tawhid de Tú es la Tawhid de mí. La desobediencia de Tú es la desobediencia de mí.” (Iqadh Al-Hikam Fi Sharh al-Hikam, p. 156)

5. Ash-Sha’rani informó que después de que el maestro sufí, Yusuf Al-‘Ajmi Al-Kurani, salió de su retiro, vio a un perro. Como resultado de esto, todos los demás perros se sometieron a su liderazgo y él se encargó de sus necesidades. Cuando ese perro se enfermó, todos los demás perros se reunieron a su alrededor llorando con tristeza y cuando murió, los perros lloraron y siguieron visitando su tumba hasta que todos murieron. (Kashf Haqiqah As-Sufiyyah, p. 446)

Al final de este clip, el Shaikh e Imam, Al-Albani (que Allah tenga misericordia de él), explica que los sufíes han tomado para sí mismos “caminos” que son numerosos en número y que afirman conducir a Allah. Tienen muchas facciones numerosas que han inventado para sí mismos sobre caminos innovados (turuq) de desviación como Naqshbandiyyah, Sahawardiyyah, Badawiyyah y así sucesivamente, nombres que se han dado a sí mismos para los cuales no tienen autoridad de Allah ―y también el camino sufí de Tijaniyyah que fue uno de los principales colaboradores de los franceses en la colonización de Argelia. Los sufíes son conocidos por sus creencias extremas que son contrarias al Islam, como llamar a los muertos y buscar ayuda de los muertos en sus tumbas y así sucesivamente.


Ad-Daddu afirma que los Ash’aris y los Maturidis son Ahlus-Sunnah wal-Jama’ah ―Shaikh Ibn ‘Uthaimin refuta esa afirmación falsa.



En el video anterior, Muhammad Wild Al-Daddu afirma la falsa creencia de que los Asha’irah y los Maturidiyyah son parte de Ahlus-Sunnah wal-Jama’ah. Su discurso es refutado al final por Al-‘Allamah Ibn ‘Uthaimin (que Allah esté complacido con él), quien afirma que Ahlus-Sunnah wal-Jama’ah son uno y son solo los Salafis.


Ibn Abdul-Barr Al-Maliki (que Allah esté complacido con él, fallecido en el año 390 H) citó el dicho de Imam Malik: “No está permitido aceptar el testimonio de Ahlul-Bid’ah y Ahlul-Ahwa”. Luego explicó: “Las personas de deseos según Malik y todos nuestros compañeros son Ahlul-Kalam (las personas de retórica teológica). Entonces, todo mutakallim (quien recurre a la retórica teológica) es de las personas de deseos y Bid’ah, ya sea Ash’ari u otro que no sea Ash’ari. Su testimonio nunca es aceptado en el Islam. Se le debe abandonar y disciplinar por su innovación. Y si continúa en la innovación, se busca su arrepentimiento [por parte de las autoridades]”. (Jami’ Bayan Al-‘Ilm wa Fadlihi, 2/96)


Ikhwanis: Ad-Daddu y Yusuf Al-Qardawi juntos en un mitin político incitando a la revolución con hombres y mujeres cantando, aplaudiendo y bailando.


Advertencia al espectador: Hay mezcla libre de géneros, aplausos y canto en este clip.



Más desviaciones graves de Ad-Daddu

UNO: Muhammad Al-Daddu afirmó que decir que el Corán es creado es un tipo menor de incredulidad y no de incredulidad mayor, y atribuyó esta mentira y discurso desviado a Ibn Nasr Al-Khuza’i y al Imam Ibn Taymiyyah. (Fuente: canal Iqra, Fiqhul-‘Asr, 8/5/2007) Ibn Taymiyyah dijo: “El dicho que es narrado a través de multitudes (mutawatir) de los Imams de los Salaf es que ellos dijeron que el Corán es el discurso de Allah, no creado. Ellos prohibirían y refutarían el dicho de los Jahmiyyah que decían que el Corán fue creado y separado de Allah; de hecho, los eruditos declararían a aquellos que dijeron eso como incrédulos. Y los libros de los eruditos están presentes en los cuales estas palabras son mencionadas con cadenas de narraciones y sin cadenas de narraciones, como el Kitab Ar-Radd ‘alal-Jahmiyyah de Al-Imam Abu Muhammad ‘Abdur-Rahman Ibn Abi Hatim.” (17/74) DOS: Al-Daddu afirmó al comienzo de su explicación del Kitab At-Tawhid que los dos nobles Compañeros, Umm Salamah e Ibn ‘Abbas (que Allah esté complacido con ambos), fueron los predecesores de los ‘Ash’aris en hacer ta’wil (interpretación metafórica de los Nombres y Atributos de Allah). Esta afirmación solo podría emanar de un mentiroso o una persona extremadamente ignorante que ha transgredido contra estos dos nobles Compañeros con esta maliciosa acusación. Ibn Qudamah dijo: “En cuanto al ijma’ (consenso completo), los Sahabah estaban de acuerdo (ijma’) en el abandono del ta’wil (interpretación metafórica) con lo que hemos declarado sobre ellos, y lo mismo ocurrió en cada era que les siguió. El ta’wil [de los Nombres y Atributos de Allah] no fue reportado excepto por un innovador o alguien conectado a la innovación. Y el ijma’ (consenso de los primeros eruditos) es una prueba absoluta porque Allah no unirá a la Ummah de Muhammad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) en el extravío. Y después de los Sahabah, los Imams dejaron muy claro la prohibición de explicar metafóricamente [los Atributos de Allah] y ordenaron que los informes [de los Atributos de Allah] se tomen como fueron revelados [en su significado aparente] ―y hemos mencionado su consenso en este hecho.” TRES: En una fatwa de su sitio web, Al-Daddu afirma que el insulto y el abuso hacia Allah no es en sí mismo motivo para que una persona salga del Islam. Más bien, su dicho debe ser devuelto a su intención y niyyah. Esto proviene de las declaraciones falsas que emanan de los Murji’ah y se opone al ijma’ de Ahlus-Sunnah wal-Jama’ah. Ibn Taymiyyah (que Allah tenga misericordia de él) dijo en As-Sarim Al-Maslool: “El insulto hacia Allah o Su Mensajero es incredulidad tanto exterior como interiormente, independientemente de si el que insulta cree que está prohibido para él o permitido, o si es negligente en cuanto a su creencia. Este es el madhhab de los eruditos (fuqaha) y de todo Ahlus-Sunnah que afirma que la fe (iman) es palabra y acción.” CUATRO: Al-Daddu tiene relaciones sólidas y establecidas con los sufíes de África ―de hecho, lo ha afirmado y confirmado en videos e entrevistas televisivas. Esto va junto con lo conocido sobre las prácticas politeístas del shirk de los sufíes. Al-Daddu a menudo ha alabado con exageración a sus sheikhs de la tariqah sufí Tijani, y el sufismo Tijani está plagado de shirk y kufr. CINCO: Al-Daddu afirma que todos los imames de la Sunnah estudiaron ‘Ilm Al-Kalam (retórica teológica) ―y que si no hubieran estudiado ‘Ilm Al-Kalam, sería una debilidad en ellos. Esto es una mentira sobre los Salaf. Imam Ash-Shafi’i (que Allah tenga misericordia de él) dijo: “Mi juicio sobre la gente de la retórica (Ahlul-Kalam) es que deberían ser golpeados con ramas de palma, puestos en la espalda de un camello y desfilados entre la gente mientras se anuncia: ‘Esta es la pena para aquel que abandona el Libro y la Sunnah y se dedica al Kalam (retórica teológica).’” (Al-Baghawi lo informó en Sharhus-Sunnah, 1/218) Al-Harawi (número 1084) narró de Khalid Ibn Al-Harith Al-Hajimi que dijo: “Advierte de la gente de debate y argumentación, ya que son los más malvados de la gente de la Qiblah.“ Son personas que arrebatan la fe de los musulmanes desprevenidos a través de frivolidades en el debate y la disputa. Así que ten cuidado con Ahlul-Kalam y Ahlul-Bid’ah en general, tal como Ibn Abdul-Barr dijo: “La gente de deseos, según Malik (que Allah tenga misericordia de él) y todos nuestros compañeros, son Ahlul-Kalam (la gente de la retórica teológica). Así que todo aquel que se dedique a la retórica teológica (mutakallim) es de la gente de deseos e innovación, ya sea un Ash’ari o no. Su testimonio nunca es aceptado en el Islam. Debe ser abandonado (boicoteado) y disciplinado por su innovación.” Yahya Ibn Abi Kathir (que Allah tenga misericordia de él) dijo: “Si te encuentras con una persona de bid’ah en el camino, toma otro camino.” (Ash-Shari’ah de Al-ajurri, 64). Así que salva tu religión de las personas que te lanzan dudas. SEIS: Al-Daddu permite viajar específicamente a las tumbas de los sheikhs y a la tumba del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) ―esto está en oposición al claro hadiz que prohíbe los viajes religiosos excepto a las tres Mezquitas (Makkah, Madinah y Aqsa). Luego, Al-Daddu miente sobre el Sheik Al-Islam Ibn Taymiyyah y lo difama al afirmar que nadie antes de Ibn Taymiyyah prohibió viajar a estas tumbas.

Abdul-‘Aziz At-Tarifi habla abiertamente en contra de los gobernantes e incita a la gente en su contra, como lo hizo con respecto a Egipto durante la Primavera Árabe. Falsamente acusa a los eruditos de oponerse a la Sunnah y a los Salaf en cuanto a su postura de no reprender a los gobernantes.



Nota: El Ikhwani, Haitham Al-Haddad (con sede en Londres), también elogia generosamente a Abdul-‘Aziz At-Tarifi. Habla abiertamente en contra de los gobernantes musulmanes y dice sobre los gobernantes de Egipto: "y parece que los faraones de Egipto nunca terminarán". Así que ten cuidado con estos llamadores desviados que se oponen al camino de los Sahabah.

Traducción al español: Adam abd al-Wahhab as-Salafi

Para la pagina: Salafiyyah Colombia

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